Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Fiscalía de Sonora desmiente supuesto documento de espionaje con datos de candidatos y políticos

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Opinión

Un plebiscito por la paz.El fiscal general de Colombia, Francisco Barbosa, propuso un plebiscito para que el pueblo decidiera si está de acuerdo o no con que se adelante ese proceso

Quintana Roo / Sucesos

En Cancún intentaron robar la caja fuerte de una tienda en la avenida José López Portillo, los individuos fueron sorprendidos por el personal de seguridad

Personas desconocidas intentaron apoderarse de la caja fuerte de un negocio ubicado en la avenida José López Portillo, en la Región 98, pero debido a que fueron detectados por el personal de seguridad que arribó a las instalaciones para realizar los recorridos matutinos de vigilancia, los presuntos ladrones escaparon, pero sin el dispositivo de seguridad.

De acuerdo con información obtenida al respecto, unos ladrones intentaron ingresar a una tienda de conveniencia denominada Surti Coma, pero cuando estaban a punto de lograr su cometido fueron detectados por el personal de seguridad y otros empleados que iban llegando a la tienda.

Presuntamente los ladrones hicieron un boquete en la parte lateral de la tienda, pero primero amarraron al vigilante para intentar apoderarse de la caja fuerte, pero al escuchar que alguien se acercaba escaparon por el mismo agujero por donde ingresaron.

El hecho fue descubierto hasta que los empleados iniciaban sus labores, quienes de inmediato dieron aviso a la central de emergencias 911, para que enviaran a las autoridades correspondientes además de asistencia médica para el personal que sufrió crisis nerviosas.

Elementos de la Policía Municipal también arribaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento del presunto robo; sin embargo, este tenía varios minutos de haberse consumado, por lo que a pesar que realizaron recorridos no pudieron atrapar a los ladrones.

Hasta el cierre de esta edición los elementos preventivos desconocían el monto de lo robado, debido a que el personal encargado de llevar la contabilidad tendría que hacer un arqueo e informar a los abogados quienes acudirían a interponer la respectiva denuncia.

Al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de brindarle atención a los empleados que sufrieron crisis nerviosas y requerían que les fueran tomados los signos vitales, pero ninguna ameritó ser internado en algún nosocomio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información