Hallan 15 kilos de marihuana en costas de Playa del Carmen y Cozumel

La Secretaría de Marina dio a conocer el hallazgo de 15 kilos de marihuana distribuidos en tres paquetes en Playa del Carmen y Cozumel
miércoles, 15 de noviembre de 2023 · 18:24

Un total de 15.07 kilos de marihuana fueron hallados el pasado 12 de noviembre en dos hechos distintos en Playa del Carmen y Cozumel, según informó la Secretaría de Marina a través de la Armada de México.

El primer hallazgo ocurrió por personal naval durante sus labores sobre la línea de costa en inmediaciones del complejo turístico Playacar ubicado en Playa del Carmen, donde encontraron dos paquetes envueltos con cinta canela.

Otro caso ocurrió cuando personal naval, durante recorridos de vigilancia terrestre sobre la línea de costa del lado Este de Cozumel, entre Castillo Real – Mezcalitos, localizaron un paquete envuelto con cinta canela.

Los paquetes asegurados contienen una sustancia con características similares a la marihuana, por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República en Cancún, Quintana Roo.

Se espera que se integre el hallazgo en la carpeta de investigación correspondiente para dar a conocer su procedencia y destino en Quintana Roo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN