Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Papúa Nueva Guinea reporta 2 mil personas sepultadas por avalancha de tierra

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Internacional

Texas aprueba que se arreste a indocumentados; es la ley de inmigración más estricta de EU.Legisladores de Texas aprobaron una iniciativa que permitirá el arresto de personas indocumentadas en su territorio

Quintana Roo / Sucesos

Una pareja fue detenida mientras intercambiaban presuntas drogas; se encontraron más de 30 dosis de metanfetamina y posible cocaína con ellos

Aseguran a dos personas en flagrancia, intercambiando drogas, así como más de 30 dosis de lo que parecían ser metanfetamina y cocaína, en la colonia Luis Donaldo Colosio.

Los presuntos fueron identificados como Reyna “N”, de 25 años de edad, y Jonathan “N”, de 25 años, ambos originarios del Estado de Tabasco, quienes fueron sorprendidos por elementos de la Policía Preventiva justo al momento de intercambiar y manipular varios envoltorios con posibles drogas, cuando se encontraban sobre la avenida 35 con calle 104, al final de la popular demarcación.

Después que los oficiales les marcaran el alto, éstos dejaron caer al piso cinco envoltorios con posible metanfetamina y además tenían en su posesión 27 bolsas con la misma sustancia y dos más con lo que parecía cocaína por lo que fueron asegurados y trasladados a los separos de Seguridad Pública para una revisión médica de rutina y ser fichados.

Cabe mencionar que los presuntos narcomenudistas intentaron defenderse con el clásico discurso que las sustancias que estaban en el piso no eran de ellos, pero las cámaras de las unidades demostraron lo contrario.

Al final, ambos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde se determinará su situación legal.

Cabe mencionar que en la última semana se aseguró a un total de 26 personas, por diversos delitos, principalmente el relacionado a la salud en su modalidad de venta de sustancias prohibidas; seguido del delito de robo en sus diferentes tipos, como a casa-habitación a vehículos y transeúntes. La mayor cantidad de asegurados se registró en la zona Poniente en colonias como In House y el mismo fraccionamiento de Villas del Sol así como el de Misión de Las Flores.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información