Balean a tres personas en un taller de bicicletas en la delegación Alfredo V. Bonfil

Uno de los tres baleados murió en el taller de bicicletas en Alfredo V. Bonfil y las otras dos fueron llevadas a un hospital de Cancún
viernes, 13 de octubre de 2023 · 15:11

Sujetos desconocidos atacaron a balazos a dos hombres y una mujer que se encontraban en un taller de bicicletas, situado en la calle Vicente Guerrero de la Supermanzana 308 de Cancún, donde uno de los hombres perdió la vida antes de la llegada de los cuerpos de socorro.

Los hechos ocurrieron esta tarde, cuando sujetos a bordo de una motocicleta comenzaron a disparar en contra de las personas que se encontraban reunidas en ese lugar, con el saldo antes descrito.

Residentes de la zona que se percataron de la agresión armada de inmediato dieron aviso a la central de emergencias 911, por lo que elementos de la policía municipal fueron los primeros en arribar al lugar de los hechos para tomar conocimiento.

Posteriormente, una ambulancia de la Cruz Roja, diagnosticó sin signos vitales a un hombre, mientras que un masculino y una mujer fueron trasladados a la sala de urgencias del Hospital General de Cancún.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC