Detienen a dos hombres en posesión de posibles narcóticos en Playa del Carmen

Dos hombres fueron detenidos por llevar en su posesión posibles narcóticos, en la colonia irregular de In House, en Playa del Carmen
lunes, 30 de enero de 2023 · 08:46

Detienen a dos hombres en posesión de posibles narcóticos y dinero en efectivo, en la zona irregular de In House, en Playa del Carmen.

Elementos de la Policía Municipal, de Seguridad Pública Estatal, Guardia Nacional y Secretaría de Marina, al estar implementando vigilancia sobre las avenidas Juárez con Lilis, observaron a un vehículo marca Nissan, tipo Sentra, conducido de forma imprudente sin respetar el reglamento de Tránsito.

Tras marcarle el alto y dialogar con los tripulantes, los oficiales se percataron de un envoltorio con posible marihuana al interior del vehículo, por lo que solicitaron a los ocupantes descender.

Luego de una inspección de seguridad a quienes se identificaron como Mauricio "N" de 29 años de edad, originario de Tabasco y Sebastián "N" de 48 años de edad, procedente de Chetumal, tenían en su posesión un envoltorio con posible marihuana, 20 con polvo blanco al parecer cocaína, cinco con una sustancia a determinar, un envoltorio con lo que parecen hongos y 15 pastillas, así como 5 mil 760 pesos mexicanos y 323 dólares en efectivo.

Por lo anterior fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para los fines legales correspondientes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR