Un grupo de personas se manifiesta en contra de Aguakan en Playa del Carmen

Se reportó la manifestación de un grupo de personas en Playa del Carmen en contra de Aguakan, pues protestan su inconformidad por las altas tarifas que llegan en los recibos y que no se refleja en el abasto de agua
lunes, 30 de enero de 2023 · 06:59

Un grupo de aproximadamente 30 personas se manifiestan la mañana de este lunes afuera de las instalaciones de Aguakan, empresa concesionaria del servicio de agua potable y drenaje, en el municipio de Solidaridad.

Los manifestantes señalan de nueva cuenta las altas tarifas que llegan cada mes en los recibos y que no se refleja en el abasto de agua, pues constantemente sufren cortes de este servicio.

Además, Marcos López Díaz presidente de la asociación civil 'Vecinos unidos contra las hipotecarias corruptas' destacó el desbordamiento de aguas negras en la Quinta Avenida este fin de semana, producto de las lluvias que se registraron, y que dieron la vuelta al mundo al ser testigos varios turistas.

Por lo anterior convocan a resistencia civil y no pagar los recibos y, en caso de que lleguen empleados a querer cortar el servicio, se unan entre vecinos para impedirlo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR