Es taxista y hermano de un policía el ejecutado esta noche en Cancún

El cuerpo sin vida del taxista quedó en una camioneta Pathfinder con placas de Yucatán; fuentes ministeriales señalaron que es hermano de un supervisor de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública
sábado, 28 de enero de 2023 · 21:20

Fuentes ministeriales revelaron esta noche que el hombre asesinado en la Supermanzana 66, a manos de hombres armados en una motocicleta, era un taxista y hermano de un supervisor activo de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública. El hombre recibió tres impactos por proyectil de arma de fuego y su cuerpo quedó arriba de la camioneta Pathfinder que conducía.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el ahora occiso estaba siendo cazado en la zona de El Crucero, en zona céntrica de Cancún, por los responsables, quienes huyeron a bordo de una motocicleta. En el momento del crimen, uno de ellos bajó de la moto, se acercó hasta la entrada del domicilio ubicado en la calle 18, y disparó en repetidas ocasiones, una de las heridas, al parecer la mortal, la presentaba en la cabeza.


 

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), no ha querido brindar información sobre este hecho, si se trató de una ejecución por las actividades que realizaba la víctima o una venganza contra su hermano, quien trabaja para la Policía Municipal.


 

Hasta el momento, agentes de investigación de la Fiscalía de Homicidios, mantienen abiertas todas las líneas de investigación, en torno a este homicidio el cual podría estar relacionado con la venta de sustancias prohibidas al menudeo.


 

RP