Sicarios en moto ejecutan a un hombre en El Crucero en Cancún

Un hombre, presuntamente familiar de un policía municipal, fue asesinado por armados que huyeron en una motocicleta de la zona de El Crucero en el Centro de Cancún
sábado, 28 de enero de 2023 · 19:23

Esta noche perdió la vida al ser agredido a balazos, un hombre quien llegaba a un domicilio ubicado en la Supermanzana 66 de Cancún. Los responsables, quienes de acuerdo a testigos viajaban a bordo de una motocicleta, luego de realizar los disparos salieron huyendo con dirección a la avenida Tulum, logrando evadir a las autoridades.

Según trascendió en el sitio, el ejecutado es familiar de un elemento activo de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública (SSP).

Los locatarios de la Zona de El Crucero fueron los que al escuchar los disparos, alcanzaron a ver cómo los responsables se alejaban y dejaban a una persona tendida en el patio de una vivienda, por lo cual llamaron al número de emergencias 911, reportando que habían baleado una persona, quien se encontraba sobre la calle 18 entre 15 y 13, a espaldas de la avenida José López Portillo.

Al auxilio acudieron elementos de la Policía Quintana Roo y paramédicos de una unidad médica, al revisarlo confirmaron que ya había perdido la vida a consecuencia de los impactos por proyectil de arma de fuego recibidos en distintas partes del cuerpo; pasada la agresión los policías municipales emprendieron un recorrido, pero los agresores lograron darse a la fuga.

 

Hasta casi las 19 horas se esperaba la llegada de Servicios Periciales para que realicen las diligencias correspondientes y se haga el levantamiento del cuerpo el cual será trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

 

RP