Reportan un presunto suicidio de un extranjero en Playa del Carmen

Un hombre de origen estadounidense fue hallada suspendida sin vida; este podría ser el sexto suicidio que se registra en Playa del Carmen
martes, 24 de enero de 2023 · 17:26

Este martes por la tarde se registra el que podría ser el sexto suicidio del año en Playa del Carmen, cuando al interior de un hotel que se localiza en la colonia Ejido, tras el reporte de una persona colgada sin vida.

Además, sería el primer extranjero que decide salir por la puerta falsa en este destino toda vez que se trata de una persona de origen estadounidense, de aproximadamente 30 años, y qué empleados del hotel encontraron suspendidos de una soga.

El reporte fue aproximadamente a las 3:00 de la tarde desde el Hotel Angelos, ubicado sobre la avenida 55 con calle 6 Norte de la colonia en mención. El turista que se hospedaba en este lugar respondía al nombre de Alexander T. O., y por ahora se desconocen las causas que lo llevaron a tomar tal decisión.

Como primer respondiente aparecieron elementos de Seguridad Pública para confirmar que se encontraba esta persona ya sin signos vitales, y se procedió a avisar a la Fiscalía General del Estado para iniciar los trámites correspondientes y determinar si efectivamente la persona decidió acabar con su vida; además de que se tendrá que dar aviso al Consulado estadounidense en esta ciudad para los trámites pertinentes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR