Hallan cuerpo putrefacto en la colonia irregular Tres Reyes en Cancún

Residentes de la colonia irregular Tres Reyes tercera sección en Cancún, descubrieron el cuerpo de un hombre en avanzado estado de putrefacción
martes, 24 de enero de 2023 · 16:04

El cuerpo en avanzado estado de descomposición de un hombre que fue descubierto por residentes de la colonia irregular Tres Reyes tercera sección, quienes se internaron en un camino de terracería siguiendo un olor nauseabundo.

El hallazgo ocurrió esta tarde, cuando los elementos policiacos fueron alertados sobre el cuerpo de un hombre que se encontraba cubierto de cal, el cual despedía un olor nauseabundo, por lo que era necesario la presencia policiaca.

El informante dio algunas referencias a los Policías para que llegaran hasta el cuerpo, el cual fue localizado en avanzado estado de descomposición y cubierto con cal, en un esfuerzo por disfrazar los olores que despedía el cadáver.

Cabe hacer mención que derivado del estado de descomposición en el que se encontraba el cuerpo no fue posible determinar las causas de su muerte, el cadáver fue trasladado por peritos criminalistas a la morgue para lo correspondiente a la ley.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR