Los náuticos de Quintana Roo se unen al rechazo en contra de los taxistas en Cancún

La Asociación de Náuticos de Quintana Roo expresa molestias por las acciones que han hecho los taxistas en contra de Uber, pues asegura que están dañando al turismo
martes, 24 de enero de 2023 · 14:55

La Asociación de Náuticos de Quintana Roo (ANQR) se unió al rechazo en contra de las acciones de los taxistas en Cancún, pues aseguró que no se están respetando las resoluciones emitidas por los juzgados, por lo que hicieron un llamado a las autoridades a poner freno a las agresiones y bloqueos que están dañando al turismo.

“Debido a los múltiples bloqueos de vialidades principales y secundarias sucedidos en nuestra entidad en los últimos días, Asociados Náuticos de Quintana Roo, solicita de la manera más atenta a las autoridades competentes, su intervención oportuna para salvaguardar los derechos de todos los ciudadanos, como lo es el libre tránsito, que constituye una de las libertades necesarias para que el motor económico de nuestra entidad no se detenga”, se lee en un comunicado.

Los náuticos dijeron que se están transgrediendo sus derechos de Libre Tránsito, por lo que pidieron que a cualquier violación se le debe de aplicar las sanciones más severas, por tratarse de un asunto de interés social y orden público y que está afectando a sus cliente.

“Es imperante para nuestra actividad y el turismo de la entidad que nos mantengamos vigentes y competitivos, acorde a las exigencias económicas actuales. Nuestro municipio y gran parte de la entidad, sobrevive principalmente gracias a la derrama que el turismo representa”, finaliza.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR