Taxista de Holbox termina golpeado por supuesto intento de abuso contra una turista

Un taxista de Holbox resulto severamente golpeado, puesto que intento de abusar sexualmente de una turista española que se encuentra de vacaciones en el destino turístico
sábado, 14 de enero de 2023 · 19:10

Un taxista de la isla de Holbox, resulto severamente golpeado la madrugada de este viernes, incidente en el que se ha mantenido el hermetismo de las autoridades policiales, alcaldía de la isla de Holbox y dirigentes del sindicato de taxis al que pertenece, que no han dado alguna declaración o versión de los hechos que ha generado diversas versiones.

De acuerdo a los habitantes las autoridades han intentado ocultar los hechos, puesto que se trataría de un intento de violación a una turista española que se encuentra de vacaciones en el destino turístico, por parte del trabajador del volante quien la habría llevado a la zona de punta cocos en la parte noroeste de la isla.

No queda claro si la turista habría pedido algún tour en la zona para la bioluminiscencia, pero trasciende que fue la mujer quien habría mandado un mensaje de auxilio a su pareja al sentirse acosada por el taxista, quien mediante el GPS fue localizada en la zona de punta cocos, cuando ya aparentemente se dirigían a su centro de hospedaje en esa misma zona.

Las versiones que se han generado, señalan que la pareja de la mujer acosada agarro a golpes al taxista dejándole serias heridas e incluso, cuando llegaron los agentes de seguridad pública, se encontraba ya amarrado.

El taxista, identificado con las iniciales M. G., terminó con varios golpes en todo el cuerpo, y al parecer también resultó herido con un arma punzocortante, por lo que también se maneja la versión de los familiares que fue asaltado después de brindar un servicio a la zona de punta cocos.

El alcalde de la isla de Holbox, Manuel Escamilla, dijo no tener información sobre el suceso ocurrido en el destino turístico la madrugada de este viernes y externo que son datos que solo maneja la Policía Municipal que turna los hechos a las autoridades correspondientes.

Esta tarde el director de seguridad pública, William chan, confirmo los hechos registrados en la isla y la denuncia realizada por la pareja de la mujer acosada, quien refirió que bajo amenazas el taxista trato de abusar de la mujer, quien realizo el llamado de auxilio.

Tras localizar al operador del taxi, el esposo de la española se lio a golpes con el taxista, siendo apoyado por otros turistas que pasaban por el lugar, logrando la detención del sujeto que fue amarrado y entregado a los elementos de seguridad.

El jefe policiaco sostuvo que el caso ya fue turnado directamente a la fiscalía en la ciudad de Cancún, donde se llevaran a cabo las diligencias y fincar responsabilidades en contra del operador de taxi.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR