Liga Premier MX, Serie B: Pioneros de Cancún FC triunfan ante Huracanes de Izcalli FC

Pioneros de Cancún FC consiguieron la victoria al vencer 3-1 a Huracanes de Izcalli FC en su presentación en el Estadio “Andrés Quintana Roo”
sábado, 14 de enero de 2023 · 18:43

Los Pioneros de Cancún FC sellaron la victoria en su presentación en el Estadio “Andrés Quintana Roo” al vencer por cómodo marcador de 3-1 a Huracanes de Izcalli FC, en la segunda jornada del Torneo Clausura 2023 en la Liga Premier, Serie B.

El conjunto cancunense firmó su segundo triunfo del torneo gracias a las anotaciones que corrieron por cuenta de Antonio López Zambada de penal al 29’, Diego Ramírez al 31’ y Cristo Vela al 45’.

Mientras que la escuadra visitante logró el descuento durante la parte complementaria mediante una pena máxima que fue bien ejecutada por Daniel Axel Rodríguez al minuto 61’.

Este resultado permite a los Pioneros FC arribar a seis unidades para seguir con paso perfecto en el torneo; en tanto que los Huracanes Izcalli Futbol Club se quedaron rezagados con tres puntos.

En la tercera jornada, el equipo dirigido por el profesor Enrique Vela Garrido visitará el próximo viernes 20 de enero al Club Atlético Angelópolis en la capital poblana, sin embargo, el martes 17 se medirá al Inter Playa del Carmen en la Unidad Deportiva "Mario Villanueva Madrid", en la primera fase de la Copa Conecta.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR