Levantan y balean a un Policía Municipal en la Región 100 en Cancún

Un elemento de la SSPyT fue levantado por un grupo de desconocidos y recibió dos impactos de bala en la supermanzana 100 de Cancún
viernes, 13 de enero de 2023 · 09:38

Durante sus recorridos de vigilancia por el municipio, elementos de la Policía Quintana Roo lograron el rescate de un elemento de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, tras ser objeto de una agresión en la supermanzana 100 de esta ciudad.

Los sucesos se dieron cuando la víctima pretendía sacar el auto de la cochera de su domicilio y fue agredido por un grupo de desconocidos. Tras el reporte recibido, a través del C5, unidades de la policía se dieron a la tarea de localizarlo, logrando su objetivo en las inmediaciones de la avenida Francisco I. Madero.

Tras ser rescatado, fue llevado a un hospital para que le atendieran dos lesiones de bala ocasionada durante los hechos. Su estado de salud se reporta estable.

Las autoridades judiciales del estado, ya iniciaron investigaciones para el esclarecimiento del caso y tratar de ubicar a los responsables.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR