Taxistas de Quintana Roo amenazan a conductores de Uber: ¡Les vamos a partir la ma#$3!

Se capta a un taxista de Quintana Roo amenazando con que les romperían la ma#$3! a los operadores de Uber aunque se les permita circular de manera legal en el estado
viernes, 13 de enero de 2023 · 08:43

A través de TikTok circuló un video donde se ve a los taxistas de Quintana Roo en la manifestación que se hizo en Cancún en contra de Uber, esto ocurrió el miércoles pasado; previo a que se diera a conocer que la aplicación actualmente ya es libre de operar en el estado.

Lo anterior, lo decidió Tercer Tribunal Colegiado del Vigésimo Séptimo Circuito.  En el mismo video destaca un ruletero molesto y demasiado alterado que expresó estar en contra de que se le diera acceso a dicha plataforma en la entidad.

Es preciso mencionar que el ruletero antes mencionado comentó que lleva 74 años en la profesión en Quintana Roo, de igual manera dijo que si no lo regulaban la plataforma les romperían "la ma#$3!" a los operadores de Uber y que los regularan o no ellos procederían con la misma acción, pues no se le hace justo que lleguen a quitarles todo después de brindar el servicio de transporte en el estado desde hace 74 años.

El taxista insultó tanto al magistrado como a la plataforma, y a la Gobernadora María Elena Hermelinda Lezama Espinosa le exigió que interviniera para que no ingresará el servicio de Uber a Quintana Roo, inclusive el ruletero amenazó con que si la aplicación entraba todos los taxistas de Quintana Roo y México no votarían por Morena en las próximas elecciones.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR