Joven de 19 años se quita la vida en el interior de su domicilio en Playa del Carmen

Miguel T., utilizó una soga para colgarse de uno de los hamaqueros al interior de su domicilio en el fraccionamiento Villas del Sol en Playa del Carmen
viernes, 13 de enero de 2023 · 11:08

Con tan sólo 19 años, un joven decide quitarse la vida por la vía del ahorcamiento, al interior de su domicilio en el fraccionamiento Villas del Sol, sumando en menos de una quincena la cuarta víctima por este medio.

Fue su compañero de trabajo quien lo encontró sin vida, colgando de un hamaquero, luego de que no se presentara a trabajar este día y no contestara al teléfono.

Fue alrededor de las 10:00 horas cuando se presenta el reporte al número de emergencias 911, donde solicitaban la unidad médica y la presencia policiaca, específicamente en la calle Faisanes con avenida CTM, del fraccionamiento en mención.

Los paramédicos únicamente confirmaron que el joven ya no contaba con signos vitales y se procedió a informar a la Fiscalía General del Estado (FGE) para hacer lo conducente.

Miguel T., utilizó una soga para colgarse de uno de los hamaqueros, confirmaron las autoridades.

En este caso, cuando se presentaron del Servicio Médico Forense (Semefo) y agentes ministeriales, fue para confirmar que haya sido un suicidio y no un homicidio doloso.

Para ello la calle fue acordonada alrededor de la vivienda y tras bajar el cuerpo para trasladar a las instalaciones del Semefo, se inició la búsqueda de los familiares para reclamar y enterrar al este joven, sin que aún se determinen las causas que lo llevaron a tomar esta fatal decisión.

Con éste, suman tres los masculinos, y una femenina que deciden quitarse la vida. Todos por la vía del ahorcamiento, cabe mencionar.

Vecinos al ver a las autoridades, salieron para saber qué ocurría, lamentando también que este joven haya tomado tal decisión.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR