Hombre cae desde un segundo piso en José María Morelos

Un hombre de 30 años sufrió una caída desde el segundo nivel de una miniplaza ubicada sobre la avenida principal de José María Morelos
martes, 10 de enero de 2023 · 09:01

Una persona de unos 30 años de edad se cayó la mañana de este martes del segundo nivel de una miniplaza ubicada sobre la avenida principal de esta ciudad.

Es persona, que no fue identificada por sus generales, al parecer era trabajador de un restaurante ubicado en la segunda planta, pero se desconoce si al momento del accidente él estaba haciendo alguna talacha en ese lugar, porque el área donde cayó tiene un barandal metálico.

Testigos indicaron que, primero quedó atorado sobre unos cables de la Comisión Federal de Electricidad, luego, al parecer fue aventado y cayó sobre el duro piso de la banqueta en posición bocabajo por lo que se pudo ver en la parte frontal de la cabeza le sangre, signo de que tiene una herida en el parietal derecho.

Al lugar de mos hechos llegaron los paramédicos quienes se encargaron de voltear a esa persona subirla a la camilla y llevarla al hospital, porque presentaba todavía signos vitales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR