Intentan asesinar a un mototaxista a balazos en fraccionamiento de Cancún

El agredido fue auxiliado por trabajadores que se encontraban en el lugar para que recibiera atención médica
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 22:46

Un hombre el cual labora como mototaxista, fue agredido a balazos por desconocidos quienes al parecer lo iban siguiendo, el atentado ocurrió en la calle Págalo, del fraccionamiento Galaxias del Sol, Región 253, donde fue auxiliado por otros trabajadores del volante quienes lo trasladaron a un hospital a bordo de un auto particular.

De acuerdo a testigos, los responsables viajaban a bordo de una motocicleta tipo cross, la cual aceleraron su marcha luego de agredir al conductor quien fue alcanzado por los proyectiles, las autoridades municipales en la zona realizaron un recorrido de búsqueda, pero no lograron detener a nadie.

Al apoyo acudieron paramédicos de una unidad médica privada, pero en la zona ya no se encontraba la persona herida, pues sus compañeros y familiares para no perder tiempo lo trasladaron en un vehículo particular al Hospital Jesús Kumate Rodríguez, donde su estado de salud es reportado como reservado.

Algunos casquillos que quedaron percutidos, fueron asegurados por Servicios Periciales como evidencias para integrarlas en la carpeta de investigación iniciada por agentes ministeriales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de