Revelan identidad de los hombres 'levantados' en la Ruta de las Iglesias en Quintana Roo

Dos hombres fueron privados de su libertad de manera ilegal por personas encapuchadas en la localidad de Huay Max, en el municipio de José María Morelos
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 11:04

Luego de que se diera a conocer que un adulto mayor y un joven fueron privados ilegalmente de su libertad en el poblado de Huay Max, en la zona del Sabán del municipio de José María Morelos en Quintana Roo, se dieron a conocer más detalles sobre las víctimas.

Los familiares de ambos hombres fueron a denunciar su desaparición ante la Fiscalía General del Estado, pero se presentó dos días después de que ellos fuesen 'levantados' por hombres encapuchados en dicha localidad, que es parte de la llamada Ruta de las Iglesias.

El primero de ellos, el abuelito de 75 años, responde al nombre de Gregorio Hernández Canul, en el que sus seres queridos indicaron que tiene un tatuaje con la leyenda 'Jesús Gregorio', sin indicar en qué parte del cuerpo, además de que no cuenta con dentadura; al -momento de su desaparición vestía sólo un pantalón de mezclilla.

El segundo, identificado como Eduardo Hernández Canché, de 28 años de edad, es el hijo de adulto mayor antes mencionado, que tiene como seña particular, tiene un glúteo más grande que el otro; portaba un short color rojo la última vez que lo vieron.

Como se recordará, fue ayer que apenas se dio a conocer de la privación ilegal de la libertad de dos personas en la localidad maya de Huay Max, zona de Sabán.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG