Hombre viola a bebé de año en la colonia Nuevo Progreso en Chetumal, Quintana Roo

La madre del bebé víctima de abuso sexual, relató a los policías cómo descubrió que un familiar suyo había cometido el hecho dentro de su casa en Chetumal
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 17:35

Un bebé de aproximadamente un año y 11 meses fue víctima de abuso sexual por parte de un familiar en la colonia Nuevo Progreso de Chetumal, por lo que fue necesaria la presencia de elementos policiacos en dicha zona de la capital de Quintana Roo.

El hecho ocurrió en una vivienda que se encuentra ubicada sobre la avenida Maxuxac, cuando una joven madre de 19 años de edad pidió apoyo al número de emergencias 911, debido a que un hombre con el que tiene parentesco, había abusado sexualmente de su hijo. 

Esto hizo que elementos policiales se trasladaran al domicilio, quién les relato lo ocurrido, y señaló de manera a la persona que lo había hecho, por lo que solicitó ser llevada a interponer su denuncia en la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo). 

Fue entonces que el personal policiaco trasladó a la joven hacia la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos Sexuales, donde levantó la demanda en contra del presunto agresor. 

Es así que se dio inicio a una carpeta de investigación, asentada con el número 5134/2022 y se espera que el presunto agresor sexual sea detenido.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG