'Levantan' a un abuelito y un joven en la Ruta de las Iglesias en Quintana Roo

La localidad de Huay Max, dentro de la Ruta de las Iglesias en el municipio de José María Morelos, fue el sitio en el que hombre encapuchados se llevaron a dos personas
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 10:21

Dos personas de la comunidad de Huay Max, población ubicada en la Ruta de las Iglesias en el municipio de José María Morelos fueron presuntamente privadas de su libertad por hombres que llegaron al lugar a bordo de una camioneta tipo lobo.

Datos preliminares de la Policía indicaron que ayer cerca de las 9:00 de la mañana se reportó al número de emergencia 911.de un caso de privación de la libertad ocurrido de la localidad maya.

Refiere que acudieron al domicilio donde supuestamente se dieron los hechos, y ahí se entrevistaron con una persona que dijo llamarse Cristian J. H. C. de 30 años, quien expuso que el lunes 26 de septiembre se encontraba en su domicilio con sus familiares cuando vio que se detuvo una camioneta tipo lobo frente a la propiedad donde se encontraban. Manifestó de esa unidad bajaron varias personas encapuchadas y empezaron a disparar contra la propiedad.

Expuso que en ese momento, uno de sus hermanos de nombre Eduardo Rodrigo H.C.de 28 años salió corriendo hacia el fondo del terreno, pero los encapuchados lo siguieron y le dispararon en las piernas y posteriormente, ya herido, lo arrastraron y subieron a la camioneta.

El familiar indicó que entraron al domicilio y sacaron igualmente a su papá, de nombre Gregorio H., de 75 años de edad, y lo subieron a la unidad también y de ahí se fueron con rumbo desconocido.
La mujer dijo que ese día no reportó los hechos porque pensó que su hermano y su papá iban a regresar después.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG