Realizan cateo a domicilio en José María Morelos; decomisan droga

Policías ministeriales de la Fiscalía General del Estado, el Ejército mexicano y la Guardia Nacional catearon una casa en la comunidad maya de la Esperanza
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 23:55

En Chetumal y sin  la petición de apoyo de la Policía Municipal,  policías ministeriales de la Fiscalía General del Estado, el Ejército mexicano y la Guardia Nacional catearon una casa en la comunidad maya de la Esperanza (de este municipio) en donde  decomisaron  drogas  y detuvieron a dos personas; esto el día de ayer 15 de los corrientes.

La información circuló sin embargo no se dio a conocer hasta  este viernes a las 9 de  noche, cuando se notificó por medio de un comunicado de ese operativo en su página.

En  dicho comunicado la Fiscalía General del Estado refiere que la diligencia( cateo, detención y decomiso de droga) se realizó  en el poblado de La Esperanza con el apoyo del ejército Mexicano y la Guardia Nacional.

Apunta que en  esa localidad se detuvieron dos personas y se aseguraron diversas drogas en el cateo que derivo de trabajos de campo y de inteligencia. 

Apunta, " Fiscales del Ministerio Público    especializados en investigación de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, iniciaron la carpeta de investigación en la que reunieron pruebas para solicitar y obtener del órgano judicial el mandamiento para el cateo..."

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN