Automovilista y su acompañante mueren en un accidente en la Zona Maya de Quintana Roo

El conductor de un automóvil Mazda que circulaba en la carretera federal 184 a la altura del municipio de José María Morelos, fue impactado por otro vehículo, que buscaba rebasar a otra unidad
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 09:37

Un accidente vehicular se registró en el kilómetro 12 de la carretera federal 184, tramo José María Morelos, en la Zona Maya de Quintana Roo, que dejó como saldo dos personas fallecidas en el sitio, y una más en estado grave, por lo que fue necesaria la presencia de socorristas y elementos de la Policía Ministerial.

Los hechos se registraron durante la madrugada de este domingo, y según información preliminar, un automóvil Ford Fiesta color azul circulaba sobre la vía antes mencionada, y al intentar rebasar a otra unidad, invadió el carril contrario, causando que chocara con un vehículo Mazda gris.

Ante el impacto, el conductor del último coche antes mencionado, y su acompañante, perdieron la vida de manera instantánea en el lugar, mientras que el guiador del otro automóvil resultó con lesiones graves.

Al lugar llegaron paramédicos, quienes certificaron la muerte de las dos personas, así como trasladaron al herido hacia el Hospital Integral de José María Morelos, debido a su estado de salud, que hasta ahora se reporta como reservado; así mismo llegaron agentes ministeriales, para las diligencias correspondientes.

Finalmente, los vehículos involucrados fueron retirados de la vía de rodamiento, luego de que los cuerpos de las dos personas fallecidas fuesen sacadas de entre los fierros del automóvil Mazda.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG