Hombre recibe un balazo en el rostro durante un ataque en Playa del Carmen

De acuerdo a los datos proporcionados por las autoridades, la víctima fue trasladada al Hospital General, donde su estado de salud es reportado como grave
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 19:11

Una vez más turistas fueron testigos de un ataque armado ocurrido en el corazón de Solidaridad, donde un hombre al parecer trabajador de un bar, resultó herido de gravedad tras recibir varios disparos, uno de ellos en la cara, dos presuntos responsables fueron detenidos.

Los hechos ocurrieron en la calle 12 entre las avenidas Quintana y Primera, en la colonia Centro, de Solidaridad está tarde, cuando los presuntos llegaron y en repetidas ocasiones dispararon contra el bar Tequila Barrel, donde los proyectiles alcanzaron a una persona.

Este hecho activó el código rojo, provocando la movilización policíaca, aún se desconoce si la agresión fue directamente contra el herido o el establecimiento.

De acuerdo a los datos proporcionados por las autoridades, los presuntos responsables fueron detenidos en un hotel donde intentaron refugiarse, a ellos se les encontró un cargador, por lo cual sigue la movilización en el lugar en busca del arma que utilizaron.

La víctima fue trasladada al Hospital General, donde su estado de salud es reportado como grave.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR