Payasos piden apoyo para el funeral de su compañero asesinado en Cancún

Luis Fernando V. G. ,de oficio payaso, fue ejecutado frente a su casa en Villas Otoch Paraíso de Cancún, por lo que sus compañeros solicitaron la ayuda del gremio y de los internautas para su funeral
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 12:20

El gremio de payasos de Cancún solicita el apoyo de la ciudadanía para los gastos funerarios de Luis Fernando V. G. de 27 años de edad, quien fuese asesinado a balazos en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, la madrigada del 16 de septiembre, mientras ingería bebidas alcohólicas con unos conocidos.

A través de Facebook, los usuarios Daniel De Nazareth y Anylu Malafacha, compartieron un mensaje dirigido al fallecido, que usaba el nombre de 'Clipper Eztar'; el primero fue un video, en el que el hombre le agració su amistad y recordó momentos que pasaron juntos, además de que indicó, era uno de sus amigos muy queridos.

'Hoy me enteré de la noticia de que Clipper ya no está en la tierra, pero en el cielo está brillando; ya está en la casa del Señor; gracias por dejarnos un legado', indicó Daniel, maquillado como payaso.

Por su parte, Anylu Malafacha, nombre artístico de una mujer que desarrolla el oficio de payasa en Mérida, solicitó el apoyo de sus compañeros, así como de la ciudadanía en general en su perfil, donde dejó el número de la tarjeta de la esposa de Luis Fernando V. G., quien sólo pudo ver al asesino de su marido salir huyendo.

'Compañeros, aquí el número de cuenta para apoyar; su esposa necesita el apoyo para darle un descanso digno. Con lo que podamos ayudar de corazón, hoy por él. Payasos de Mérida estamos contigo Lupita', se lee en el mensaje publicado en Facebook.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG