Detienen a cuatro hombres tras cateo a presuntas narcocasas en Cozumel

Dos viviendas presuntamente usadas para la venta de drogas en Cozumel fueron cateadas por elementos de la Semar y de la Policía, donde cuatro personas quedaron a disposición de la Justicia
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 15:15

Dos viviendas ubicadas en las colonias Repobladores y 10 de Abril de Cozumel, fueron cateadas, esto porque aparentemente fungían como un punto de venta de narcóticos. Hasta el momento hay cuatro detenidos que fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo) la isla y una casa asegurada.

Mediante un operativo realizado por la Policía de Investigación, así como elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Marina (Semar), llevaron a cabo el operativo primeramente en la colonia 10 de abril, en una vivienda localizada en la calle 6 entre las avenidas 60 y 65 de la colonia 10 abril. 

Ahí, un domicilio presuntamente dedicado a la venta de estupefacientes fue cateado, aunque hasta el momento se desconoce si se aseguró algún material ilícito. Sin embargo cuatro hombres que se encontraban en el interior fueron detenidos y subidos a una patrulla para su traslado hacia la FGE en Cozumel, para después colocar sellos en la puerta principal de la vivienda y retirarse del lugar.

Posteriormente, el convoy de unidades se dirigió hacia la 65 avenida con calle 5 de la colonia Repobladores, donde aparentemente, una familia conformada por una mujer, dos menores y un sexagenario habitaban el lugar, que contaba con una orden judicial para poder revisarla en busca de evidencias relacionadas con delitos contra la salud.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG