Balacera genera temor en las calles de Cozumel; dejan manta con mensaje en el Poder Judicial

Las detonaciones por arma de fuego se reportaron en la cale Morelos con Avenida 65 bis de la colonia Flores Magón
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 23:18

Mientras el gobernador Carlos Joaquín atestigua el primer informe de Gobierno de la presidenta Municipal de Cozumel, Juana Obdulia Alonso Marrufo, en las calles de la isla se desata la violencia con detonaciones por arma de fuego y una manta que dejaron colgada en las inmediaciones del Poder Judicial

Tres casquillos percutidos fueron levantados y asegurados como evidencia, tras el reporte de detonaciones de arma de fuego en la calle Morelos con avenida 65 bis de la colonia Flores Magón.

Datos recabados en el lugar señala que fueron alrededor de seis disparos que los vecinos escucharon, sin embargo el personal del área de servicios periciales y una agente de la Policía de Investigación, localizaron solo tres sobre la cinta asfáltica.

El lugar se encontraba acordonado por elementos de la Policía Municipal y la Guardia Nacional (GN), en tanto se realizaba el procesamiento. 

Es de resaltar que estos hechos se generaron a la par con la aparición de una manta que colocaron en la barda del Poder Judicial, ubicado en la avenida Félix González Canto con avenida 11.  Es la tercera ocasión en lo que va del año, que en ese edificio las autoridades han acudido a bajar  las mantas que han sido reportadas por los mismos ciudadanos que pasan por esa transitada arteria.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de