Automovilista de 20 años muere tras chocar contra un poste en Cancún: VIDEO

Un joven que conducía un vehículo particular a exceso de velocidad perdió la vida luego de que una llanta se reventara y causara que se impactara contra un poste de alumbrado público
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 17:42

Un hombre de 20 años de edad murió luego de que su vehículo se estrellara contra un poste de luminaria en la Supermanzana 249 de Cancún, por lo que, en primera instancia llegaron paramédicos al lugar, así como policías y personal del Servicio Médico Forense.

Los hechos se registraron a las 4:10 de la tarde, cuando, según datos preliminares, el joven que conducía un antiguo modelo de Volkswagen Golf, color café estaba haciendo 'carreritas' con otra unidad particular, pero que en un momento del trayecto, se reventó una llanta.

Lo anterior provocó que el hombre perdiera el control del automóvil y terminara chocando fuertemente contra un poste de alumbrado público ubicado sobre la avenida Lak'in, manzana 531, cerca del Arco Vial de Cancún.

Testigos del hecho se acercaron a la zona del accidente mientras otros dieron aviso al número de emergencias 911 sobre lo ocurrido, lo que derivó a la llegada de policías y socorristas, estos últimos valoraron al hombre, pero sólo confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Tras ello, los oficiales notificaron al Servicio Médico Forense (Semefo) cuyo personal se encargó del levantamiento del cuerpo y su posterior traslado hacia la morgue de la ciudad, donde se le realizará la autopsia para determinar las causas de su muerte, mientras que los vecinos indicaron que en esa vía los conductores pasan a exceso de velocidad y temen por los niños.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG