Hallan un hombre embolsado en calles de la Supermanzana 227 de Cancún

Un cadáver en estado de descomposición fue encontrado por habitantes de la Supermanzana 227 luego de escuchar disparos en la zona
martes, 23 de agosto de 2022 · 17:41

El cadáver de un hombre dentro de bolsas de basura fue encontrado por vecinos en la Supermanzana 227 de Cancún, por lo que dieron aviso sobre el suceso al 911, lo que provocó la llegada de elementos policiacos de la ciudad, así como de peritos criminalistas al punto del hecho.

El hallazgo ocurrió la tarde de este martes, en el que, según testigos, se oyeron cerca de cinco detonaciones de arma de fuego cerca de la avenida Centenario en la zona habitacional antes mencionada, y luego de ello, acudieron al sitio para ver lo que sucedía.

Así mismo, una llamada al número de emergencias reportó el descubrimiento de un cuerpo que fue envuelto en la bolsas negras, por lo que arrobaron oficiales y personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo) para acordonar el área y realizar, respectivamente, las indagatorias correspondientes.

Además, de qué información preliminar indicó que fueron hombres desconocidos quienes llegaron en un mototaxi a lanzar el cadáver al lugar, para luego realizar las detonaciones y huir con rumbo desconocido.

Trascendió en el sitio que el cuerpo presentó signos de tortura, además de que estaba maniatado y ya había comenzado su proceso de descomposición, por lo que el Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó el cuerpo a la morgue de la ciudad para realizarle la necropsia de ley y determinar las causas de su fallecimiento.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG