Empleado del aeropuerto de Cancún sufre ataque de epilepsia mientras conducía

Un automovilista identificado como colaborador del aeropuerto de Cancún, logró ser ayudado por un taxista y otro conductor luego de percatarse que el hombre tuvo un ataque epiléptico y se había mordido la lengua
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 13:19

Un trabajador del Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) tuvo un ataque de epilepsia mientras transitaba en el Boulevard Luis Donaldo Colosio a bordo de su coche, por lo que los automovilistas al ver que estaba convulsionando se detuvieron para auxiliarlo antes de que chocara.

Fue un taxista quien tuvo que romper el vidrio del versa plateado para salvarle la vida, ya que se estaba mordiendo la lengua y vomitando sangre.

El afectado muy desorientado dijo que no le había pasado algo similar antes; una ambulancia llegó al sitio para valorarlo y de ser necesario, trasladarlo a un hospital cercano para ser atendido.

Por su parte, el taxista también se encuentra a la espera de recibir atención médica, ya que registró heridas tras romper el vidrio para poder detener el vehículo y evitar un accidente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG