Hombres ingresan a una vivienda y matan al dueño en Villas Otoch, Cancún

El hombre fue asesinado frente a su esposa al recibir diversos disparos con un arma de fuego
jueves, 18 de agosto de 2022 · 22:12

Ante la mirada de su esposa, un hombre fue ejecutado al recibir tres disparos por arma de fuego, la agresión ocurrió en una vivienda de la Región 227, del fraccionamiento Villas Otoch, a espaldas del Centro de Retención Municipal mejor conocido como “El Torito”, lugar al que ingresaron personas armadas.

De acuerdo a los datos que las autoridades han proporcionado, dos desconocidos ingresaron hasta el domicilio y de manera directa abrieron fuego contra el propietario del inmueble, su esposa quien se encontraba en el mismo lugar fue testigo de la agresión, ella una vez que los responsables salieron dio aviso al número de emergencias 911.

Al lugar acudieron paramédicos de una unidad médica quienes confirmaron el deceso de la persona la cual presentaba al menos tres heridas, una de ellas a la altura de la cabeza, en la zona los responsables fueron buscados, pero no han sido localizados.

Se espera la llegada de Servicios Periciales para que hagan el procesamiento del área y finalmente realicen el levantamiento del cuerpo el cual será trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de