Guardavidas rescatan a tres personas en la Playa San Martín, Cozumel

Este domingo, guardavidas realizaron labores de rescate a tres personas, una mujer y dos hombres, que estuvieron a punto de ahogarse en la Playa San Martín, debido a sus fuertes corrientes marinas
domingo, 24 de julio de 2022 · 19:57

Guardavidas adscritos a la Dirección de Protección Civil salvan a tres turistas de morir ahogados en la Playa San Martín, luego de ser arrastrados por las corrientes marinas.

Para buena fortuna de estas personas, dos hombres y una mujer, los guardavidas Rubén Estrada y Jesús Pérez se encontraban cerca del lugar, por lo que procedieron a realizar el rescate antes de que las personas fueran arrastradas mar adentro.

Los guardavidas Rubén Estrada y Jesús Pérez lograron el rescate. Foto: Arturo Mezo

La mujer de unos 54 años y los dos masculinos de 39 y 60 años fueron rescatados a tiempo con los conocimientos que poseen los guardavidas.

Cabe recordar que la semana pasada, los elementos del área de Protección Civil habían salvado en este mismo sitio a dos gemelas y a otra persona al no acatar las indicaciones.

El balneario San Martín en la Costa Oriental de la isla es uno de los más peligrosos de Cozumel en el que años atrás han perdido la vida varias personas.

En ese sentido, se pide respetar las señalizaciones que hay en la zona, así como las indicaciones de los propios guardavidas, a fin de no correr ningún riesgo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL