Colocan dos mantas con amenazas a unos metros de la policía de Cozumel

Tres hombres con armas largas fueron vistos cuando colocaban dos mantas con amenazas en dos puntos del primer cuadro de la isla de Cozumel
viernes, 22 de julio de 2022 · 08:33

Dos mantas con mensajes de amenazas hacia una persona apodado el "Deyvid", fueron colocadas durante la madrugada de este viernes en distintos puntos del primer cuadro de la ciudad de Cozumel y a solo unos metros de las instalaciones de la policía local. 

De acuerdo a un turista residente de la isla y con domicilio en la colonia centro, se encontraba afuera de su domicilio fumando un cigarrillo mientras paseaba a su perro, cuando se percató que en un auto de color rojo, descendieron tres personas que portaban chalecos tácticos y armas largas quienes colocaron la sábana.

El testigo afirmó que subió a su departamento donde le dio aviso a su pareja y al salir por el balcón para hacer el reporte al 911, se percataron que una unidad de la policía municipal ya estaba bajando la manta sin lograr leer lo que decía el texto. 

Un par de horas después, el C5 recibió dos reportes de los vecinos en el que señalaban que en la reja principal del cementerio San Miguel, se encontraba colocada una manta, por lo que los despachadores enviaron a las unidades de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional, quienes la bajaron para posteriormente trasladarla a la instalaciones de Seguridad Pública.

De acuerdo a la información proporcionada al interior de la policía municipal, la segunda manta hace referencia a un conocido delincuente en la isla a quien señalan cómo presuntos responsable de los acontecimientos que se han generado en laa últimas semanas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG