Herido con dos balas, hombre huye mientras sicarios rafaguean su auto en Cozumel

Una pareja fue atacada a balazos mientras se encontraba al interior de su automóvil; sin embargo, el hombre manejó hasta un sitio de taxis para salvarse
jueves, 21 de julio de 2022 · 08:36

Rafaguean un auto e intentan ejecutar a una pareja que se encontraba en el interior sobre la avenida Juárez con calle 120, en Cozumel. El joven conductor de nombre Eduardo recibió dos impactos de bala que pusieron en riesgo su vida; sin embargo, logró conducir hasta las instalaciones del sindicato de taxistas de la base uno en la colonia centro donde se resguardó.

La información preliminar refiere que estos hechos se registraron cerca de la cuatro de la madrugada, cuando personal del sindicato de taxistas se percató que una pareja entró al estacionamiento en busca de ayuda, ya que el joven presentaba dos impactos de bala.

Landy Vera

Los primeros en arribar al lugar fueron elementos de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional (GN), quienes fueron abordados por testigos que señalaron que una mujer y un hombre se encontraban en el interior de un auto de color rojo, tipo bora, que presentaba varios impactos de bala. 

Al lugar llegaron paramédicos de una clínica particular, quienes trasladaron al herido en código rojo hacia el hospital más cercano debido a la gravedad de sus lesiones. 

Al lugar arribaron agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes procesaron el lugar llevando a cabo las diligencias. Trascendió que el herido fue estabilizado y trasladado hacia el Hospital General donde permanece custodiado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG