Hallan cadáver putrefacto colgado en una vivienda de Playa del Carmen

El cuerpo de un hombre en estado de descomposición fue encontrado por un familiar dentro de su casa en el fraccionamiento Paseos La Joya en Playa del Carmen, por lo que dio aviso al 911
sábado, 23 de julio de 2022 · 10:43

Continúa la ola de suicidios en el municipio de Solidaridad y se llegó a la cifra de 19, cinco en este mes de julio, cuando fue reportada una persona colgada de una soga al interior de su domicilio, en el fraccionamiento Paseos La Joya, al Sur de Playa del Carmen.

Fue un familiar de la víctima quien reporto el hallazgo a la caseta de seguridad y, el personal, a su vez, informó a la Policía. 

Esto ocurrió en las últimas horas del viernes, en la casa 24 de la Cerrada Diamante con Paseo la Joya, donde se presentaron los elementos de Seguridad Pública y confirmaron había un cuerpo colgado de una soga, en la estancia de la vivienda. El cuerpo ya presentaba señales de putrefacción por lo que se habría privado de la vida en los primeros días de la semana.

El ahora occiso, cargaba una mochila en su espalda, según el informe preliminar, y vivía solo, de acuerdo a los vecinos, apenas en la mañana del mismo viernes, otra persona, también del sexo masculino, se había quitado la vida, por la misma vía del ahorcamiento, utilizando una soga.

El pasado 19 de julio, se registró otro suicidio, cuando una niña de tan sólo 10 años encontró a su papá ahorcado con una hamaca, en una vivienda del fraccionamiento Villas del Sol de Playa del Carmen.

El 12 de julio, se registraron dos más, el primero de esos cuando también otro masculino se quita la vida con ayuda de una hamaca, en el fraccionamiento Galaxia 1; y el segundo, cuando encuentran a una mujer sin vi vida al interior de su vivienda en Villamar 1.

Y, el 7 de julio, se registró un intento, cuando policías lograron evitar que un sujeto se aventara al vacío desde lo alto de uno de los puentes viales de Villas del Sol.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG