¡Se aventó a un cenote para no ser detenido! Arrestan a hombre armado en Playa del Carmen

Un hombre fue detenido por la Policía luego de que lo observaran con una pistola en la colonia In House en Playa del Carmen, que intentó huir tirándose a un cenote
jueves, 14 de julio de 2022 · 11:41

José 'N' fue detenido en posesión de un arma de fuego por elementos de la Policía Quintana Roo, en la colonia irregular In House de Playa del Carmen.

Al percatarse de la presencia de los oficiales, el sujeto intentó deshacerse del arma y escapar arrojándose a un cenote de los dos que se encuentran este asentamiento, sin embargo, los agentes realizaron las maniobras de rescate logrando ponerlo a salvo.

Cabe mencionar, los elementos de la Policía Quintana Roo realizaban recorridos de vigilancia, en las inmediaciones de la colonia In House, sobre la calle Bahía de Plenity, cuando observaron a esta persona que manipulaba con las dos manos el arma de fuego.

El sujeto se identificó como José “N”, por lo que fue detenido y trasladado para su certificación médica, asegurándole un arma de fuego calibre 9 mm., abastecida con cinco cartuchos útiles y uno percutido, quedando a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo)

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG