Aseguran drogas y detienen a cinco personas en cateo realizado en Playa del Carmen

Un cateo fue realizado la tarde de este miércoles en la colonia Luis Donaldo Colosio donde fueron aseguradas cinco personas y narcóticos
miércoles, 13 de julio de 2022 · 19:40

Elementos de la Fiscalía General de la República catearon un domicilio ubicado en la colonia Luis Donaldo Colosio y aseguran a 5 personas y narcóticos.

La vivienda se localiza sobre la avenida 45 con calle 72 de llegaron en varios vehículos y con una orden del juez ingresaron al lugar.

Cabe mencionar en este lugar apenas el pasado 8 de julio se realizó un operativo cuando sujetos intentaron privar de su libertad a una persona, lo cual generó un importante despliegue de las fuerzas de seguridad desde la avenida 30 hasta el Boulevard Playa del Carmen y donde habían sido aseguradas 2 personas.

Gracias a esta orden del Juez los elementos pudieron ingresar al domicilio donde se encontraron a estas cinco personas qué fueron trasladadas hasta la ciudad de Cancún donde se encuentran las instalaciones de la misma Fiscalía General de la República.

Por ahora no se ha dado a conocer la cantidad de narcóticos asegurados, y si también se encontraban armas al interior del lugar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de