Choque en la carretera Tulum-Cobá deja siete personas lesionadas

Un choque entre dos vehículos particulares ocurrió en la vía Tulum-Cobá, sitios hasta donde llegaron bomberos y policías para ayudar a los heridos
miércoles, 8 de junio de 2022 · 11:32

Un fuerte accidente se registró en la carretera estatal, que une a Tulum con Cobá, que dejó un saldo de siete personas heridas, una de ellas, con lesiones de gravedad, al ser extraída de entre los fierros retorcidos, de acuerdo a los primeros reportes; además de cuantiosos daños materiales.

El hecho se registró la mañana de este miércoles, como consecuencia del exceso de velocidad y por intentar rebasar, en esta vía de dos carriles, uno los conductores generó el percance y que movilizó a los cuerpos de emergencia, como paramédicos, Protección Civil y Bomberos de Tulum. También se presentaron elementos policiacos del destino turístico, quienes auxiliaron a los lesionados.

Uno de los heridos presentaba posibles fracturas en tibias y peroné proximal, además de golpes en diversas partes. 

Mientras unos eran atendidos, los bomberos se daban a la tarea de rescatar a quien quedó prensado y, después de varias maniobras, lograron sacarlo.

Con esto, paramédicos de ambulancias y personal de las corporaciones municipales se dieron a la tarea de auxiliar y mover a los siete lesionados a las clínicas más cercanas a la zona de Tulum.

Marcial P. K. era la persona prensada dentro del vehículo marca Nissan modelo Tsuru, color blanco, quien viajaba con Miguel K., Manuel B., Bernardino K., Inocencio K. y José Francisco K.

En el otro vehículo Nissan tipo Marcjh, con placas del estado de Chiapas, viajaba  Myriam T. L., quien también  fue traslada a una unidad médica particular.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG