Turista francés confunde a tiktoker con una 'dealer' en Tulum; ella lo narra en redes: VIDEO

La tiktoker mexicana Tammy Parra contó en un video cómo fue que un turista de origen francés pensó que ella era una narcomenudista mientras vacacionaba en Tulum
miércoles, 1 de junio de 2022 · 12:53

Una Tiktoker mexicana narró cómo fue que un turista francés la confundió con una 'narcomenudsta', durante sus vacaciones en Tulum, destino de la Zona Norte de Quintana Roo, y que conoció en una fiesta en la playa, lo que la dejó desconcertada, y quiso compartirlo con sus fans.

Fue a través de un video corto en la mencionada plataforma digital en el que Tammy Parra contó en resumen su vivencia en aquel sitio, donde viajó en compañía de una amiga, y cuyo evento fue organizado por una agencia de viajes, por lo que en ese lugar habrían extranjeros.

'Yo no puedo salir de fiesta sin mis medicinas, sin Riopan ni mi Paracetamol, y como mi amiga quiso saliera de fiesta, dije Ok, me llevo mis medicinas; entonces yo inteligentemente metí una sola pastilla en una bolsita', indicó la joven.

Así mismo, reiteró que esos medicamentos los porta en su bolso por si comienza a sentirse mal o si bebe demasiado, pero que no esperó que le fuese a suceder lo que narró, pues luego, durante la fiesta, un grupo de hombres se acercaron a platicar con ellas en su idioma, a lo que ella no entendía nada.

'Ellos trataban de sacarme cotorreo, a lo que yo no entendía ni madres; el caso que yo les respondía a todo que sí', relató.

Luego, su amiga, los extranjeros y ella, decidieron irse a un beach club en Tulum para bailar, pero que al ingreso, los agentes de seguridad se percataron de la pastilla, pensando que eran un narcótico, por lo que hasta policías acudieron al lugar para hacerle una revisión de rutina, mientras los hombres franceses la veían extrañados.

Tras la revisión, pudo comprobar que era una pastilla común, y le permitieron entrar al sitio, donde la esperaba su amiga a quien le contó lo ocurrido en la entrada, cuando de la nada, llegó uno de los extranjeros para hacerle una pregunta, pero nuevamente, le habló en su idioma.

'Mi amiga estaba adentro y le platiqué todo, en eso llega un francés y me peguntó algo, a lo que respondí oui (sí), de repente metió la mano a mi bolsa, saca la pastilla y se la toma; pensó que había metido droga, y ahí lo ves tomándose el paracetamol de manera sospechosa', dijo la joven.

Tammy Parra indicó que, el 'efecto placebo' había hecho su trabajo, pues el turista creyó que había consumido estupefacientes, lo que provocó que los demás extranjeros llegaran a preguntarle el precio de lo que, presuntamente, traía en su bolsa; los internautas bromearon con lo sucedido, indicando que el francés se salvó de un dolor de cabeza con la pastilla.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG