Hallan cadáver cerca de Playa Arco Maya en Tulum; podría tratarse de un desaparecido

Un cuerpo fue hallado en plena playa de Tulum por visitantes, por lo que la Policía y Servicios Periciales de la FGE Quintana Roo llegaron al sitio
lunes, 6 de junio de 2022 · 13:31

El cuerpo de un hombre fue encontrado recalado a unos metros de Playa Arco Maya de Tulum, por personas que se encontraban en el sitio, y quienes dieron aviso a elementos de la Policía Quintana Roo, quienes tras verificar el reporte, notificaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los hechos se registraron la mañana de este lunes, en la zona costera del destino turístico de la Riviera Maya; información preliminar reveló que el cuerpo ya presentaba un avanzado estado de descomposición, por lo que personal de Servicios Periciales de la FGE Quintana Roo.

Trascendió que el cadáver encontrado en la playa de Tulum podría ser de Rubén Darío Aguilera Negrón de 47 años de edad, quien se extravió en Playa Mía, en la demarcación, cerca de las 2:00 de la mañana del pasado 4 de junio, y cuyos familiares lo reportaron ante las autoridades ese mismo día.

El hombre, apodado como 'Búho', vestía una playera tipo polo color azul, pantalón blanco y zapatos de color negro al momento de su desaparición; entre tanto, el Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cadáver, para su traslado hacia la morgue de la ciudad.

Será un examen forense en que determine las causas del fallecimiento, así como su identidad, para descartar o confirmar que se trata de esta persona.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG