¡Terrorífico! Hallan cadáver ensangrentado dentro de un hostel en Chetumal

Tremendo susto que se llevó una camarista de un hostel en Chetumal, tras encontrar el cuerpo de una persona ensangrentada dentro de un cuarto
lunes, 6 de junio de 2022 · 12:44

Una persona fue hallada en el interior de un cuarto de un hostel de Chetumal; presentó lesiones de arma blanca en las manos y se encontraba tirado en el piso inconsciente, mientras que el cuarto estaba completamente lleno de sangre, lo que causó pánico en la camarista que llego a limpiar el lugar y se encontró con la brutal escena. 

Los hechos ocurrieron esta mañana poco después de las 11 de la mañana, cuando autoridades policiales fueron alertadas que sobre la avenida Othón P. Blanco entre 5 de Mayo y avenida Héroes habían encontrado a una persona del sexo masculino y de origen extranjero lesionado, inconsciente por lo que se requería una ambulancia en el lugar. 

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Chetumal llevó a cabo la atención de esta persona a quien trasladaron al hospital general de Chetumal para su atención urgente, pues había perdido una gran cantidad de sangre. 

Por su parte los elementos de la Fiscalía General del Estado llegaron al sitio donde ingresaron al lugar y comenzaron con las diligencias, están a la espera de ver el estado de salud del lesionado para tomar su declaración y puedan saber que ocurrió en el lugar, pues se presume podría haber intentado quitarse la vida aunque también se presume podría haber sido atacado y en su defensa metió las manos y quedo lesionado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG