Hombres encapuchados roban cerca de medio mdp en una casa en Cozumel

De acuerdo con los afectados, alrededor de medio millón de pesos fue lo que se llevaron tres hombres armados y encapuchados; dicho dinero estaba destinado al pago de activistas de un partido político
viernes, 3 de junio de 2022 · 17:08

Tres encapuchados con armas de fuego asaltan un domicilio particular ubicado en la colonia Adolfo López Mateos, llevándose cerca de medio millón de pesos. De acuerdo con las personas afectadas, el dinero estaba destinado al pago de activistas de un partido político. 

La información recabada refiere que por la tarde de este viernes, el C5 recibió una llamada de emergencia en la que señalaban que tres personas encapuchadas  que se encontraban a bordo de un auto de rentadora, del cual, omitieron proporcionar  las características, descendieron con armas de fuego y allanaron una vivienda ubicada en la calle Morelos entre las avenidas 35  y Francisco Mujica.

Testigos refieren que los sicarios entraron, exigieron que les entregaran la mochila y cuando la tuvieron en sus manos, realizaron tres disparos al aire para después abordar el vehículo y darse a la fuga.

Las autoridades no han emitido información al respecto, aunque las personas que se encontraban dentro de la vivienda, aseguran que el dinero hurtado sobrepasaba la cantidad de 400 mil pesos y que estaba destinado a un pago pendiente a las activistas de un partido político. 

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional (GN), Policía de Investigación (PDI) y de Seguridad Pública, quienes atendieron el reporte tomando conocimiento de los hechos a través de las entrevistas y las declaraciones de las personas  afectadas.
De inmediato se montó un operativo  y recorridos para tratar de ubicar el auto del cual hasta el momento no se ha logrado su localización.