Árbol de aguacate derriba barda de una escuela en José María Morelos, Quintana Roo

Un árbol que estaba dentro del plantel educativo 'Carlos Lugo López' en José María Morelos se desplomó y tiró parte de la barda, por lo que fue necesario su retiro del sitio
viernes, 3 de junio de 2022 · 11:09

La caída de un árbol de aguacate causó daños a la barda perimetral de la escuela Carlos Lugo López, en el municipio de José María Morelos, así como al cableado de telefonía convencional e internet.

Poco después de las 5:30 de la mañana de este viernes, personal de Protección Civil se movilizó sobre la calle Vicente Guerrero entre Kohunlich y Lázaro Cárdenas, de la colonia Morelos, tras recibir el reportado la caída de un árbol de 15 metros de altura, que estaba dentro del plantel educativo.

Además de que a raíz de ello, había tumbado un tramo de la barda perimetral y roto cables de teléfono e internet y causado el bloqueo de la calle aledaña a la escuela.

Los trabajos de tala del árbol duraron poco más de dos horas, y que afectó el tráfico sobre la calle Vicente Guerrero y dificultó el ingreso de los niños a la escuela; el Director de Protección Civil de José María Morelos, Asunción Núñez Medrano, dijo que el árbol se vino para abajo por reblandecimiento de la tierra.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG