Ejecutan a un hombre en calles de Residencial Santa Fe de Cancún

Un hombre fue sorprendido por sicarios y asesinado en la calle Diamante, en Residencial Santa Fe, hasta donde llegaron policías y peritos de la FGE Quintana Roo en Cancún
martes, 28 de junio de 2022 · 11:06

Un hombre fue asesinado a balazos en Residencial Santa Fe de Cancún, ubicada en la Supermanzana 524, por lo que acudieron elementos policiacos y de la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo) al lugar donde la víctima perdió la vida tras el ataque armado.

Los hechos ocurrieron la mañana de este martes, cuando una llamada al número de emergencias 911 alertó a los agentes de Seguridad Pública sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Diamante del conjunto habitacional antes mencionado, por lo que acudieron al sitio, junto a una ambulancia.

Los paramédicos de una empresa privada, que viajaron a bordo de dicha unidad de primeros auxilios, confirmó el fallecimiento del hombre, por lo que los oficiales dieron aviso a Servicios Periciales de la Fiscalía General de Quintana Roo, quienes hicieron acto de presencia para iniciar las investigaciones.

El Servicio Médico Forense (Semefo) fue el encargado de levantar el cadáver de la víctima, para trasladarle a la morgue de la ciudad y realizar los estudios y procesos correspondientes; entre tanto, el sitio quedó acordonado mientras peritos criminalistas terminaban con las indagatorias.

Trascendió en el lugar que el fallecido se trata de Francisco López Galván, alias 'Wachi', de 35 años de edad y originario de Veracruz, quien es considerado uno de los generadores de violencia en Cancún, sin que hasta el momento, las autoridades policiacas confirmen su identidad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG