Mujer baleada en la delegación Alfredo V. Bonfil de Cancún era una modelo

La mujer de 23 años fue baleada por un delincuente luego de resistirse a un asalto, por lo que permanece internada en el Hospital General de Cancún
lunes, 27 de junio de 2022 · 18:23

Como una modelo fue identificada la mujer que se encuentra grave en el Hospital General de Cancún luego de que fuese baleada por ladrones armados junto a su novio de origen venezolano, Anatoly Morales Uscategui, quien resultó ileso del atraco violento en la delegación Alfredo V. Bonfil.

El nombre de la víctima es Leslie Ayón Ruiz, quien cuenta con 23 años de edad, mientras que su pareja sentimental tiene 25; según información preliminar de la Policía Estatal, los hechos ocurrieron durante la madrugada de este lunes en el sitio antes mencionado.

El testigo relató que la joven llegó con él desde el sábado 25 de junio, a un departamento ubicado en la Zona Residencial Aqua, de donde salieron a comprar productos para una reunión que tendrían; luego, el hombre manifestó que se quedaron sin cervezas, por lo que le preguntó a su pareja si compraban más, por lo que salieron a la avenida Huayacán para parar un taxi.

Durante el trayecto, le preguntaron al taxista dónde podían comprar alcohol de manera clandestina, pues ya el horario de venta había finalizado, a lo que el hombre les respondió que había un sitio llamado 'Yayo' en la delegación Alfredo V. Bonfil, y que él los llevaría.

Cuando se bajaron del taxi, del cual el venezolano no recuerda las características, se les acercaron dos hombres a bordo de una motocicleta, y el que venía en la parte trasera descendió del vehículo y sacó una pistola, amenazándolos con ella y exigiéndoles sus pertenencias.

La joven modelo Leslie Ayón Ruiz se negó a entregar sus cosas, por lo que durante el forcejeo con el delincuente, este le disparó directamente en el estómago a la mujer, para luego salir huyendo con rumbo desconocido; después abordaron un taxi para llegar a la clínica privada Galenia, pero posteriormente fue llevada al Hospital General de Cancún.

Las autoridades policiacas esperan que la joven logre recuperarse para poder interrogarla, mientras ya se realizan indagatorias sobre el hecho violento en la ciudad.