Confirman la identidad del ejecutado en Residencial Santa Fe de Cancún

El hombre ejecutado dentro de Residencial Santa Fe, en la Supermanzana 524 de Cancún fue sorprendido por sus asesinos; su identidad ya fue revelada
martes, 28 de junio de 2022 · 13:02

Luego de darse a conocer la ejecución de un hombre de aproximadamente 35 años en la calle Diamante de Residencial Santa Fe en Cancún, las autoridades policiacas confirmaron el nombre de la víctima, cuyo cuerpo permanece en el Servicio Médico Forense de la ciudad.

Como se recordará, el asesinato ocurrió la mañana de este martes, en dicho fraccionamiento localizado en la Supermanzana 524 del destino turístico del Caribe Mexicano, hasta donde llegaron policías, y personal de la Fiscalía General de Estado (FGE Quintana Roo).

Datos liberados indicaron que el hombre era, en efecto, Francisco Alberto L. G., alias 'El Wachi', quien murió en el sitio del ataque armado, debido a nueve impactos de bala, dos de ellos, registrados en su cabeza y tres en el tórax; entretanto, se espera que su familia reclame los restos.

Así mismo, información preliminar indicó que el fallecido se iba a encontrar con una mujer, que había rentado una vivienda en la zona por medio de un Airbnb, pero que en la calle Diamante fue sorprendido por dos personas armadas, quienes le dispararon en reiteradas ocasiones y huyendo a bordo de un automóvil, sin que se ahonden en detalles.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG