Bebé de 10 meses muere tras un golpe en la cabeza en Playa del Carmen

Un menor de edad perdió la vida en el Hospital General de Playa del Carmen, luego de sufrir un golpe en la colonia Ejidal, por lo que el nosocomio solicitó la llegada de policías al sitio
jueves, 2 de junio de 2022 · 09:12

Un bebé de tan sólo diez meses de edad, falleció en el Hospital General de Playa del Carmen, debido a un traumatismo craneoencefálico, luego de que ingresara de emergencia hacia el nosocomio del destino turístico de la Riviera Maya, al norte de la Entidad.

Esto de acuerdo al reporte que realizó la trabajadora social de dicha clínica pública al número de emergencias 911, para canalizar a la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo) y se proceda con la investigación para conocer las causas del hecho que ocasionó esta tragedia.

El pequeño, identificado como J. E. J. M. ingresó a esta unidad médica que se localiza cobre la avenida Constituyentes con 135, en la colonia Ejidal, pero sin que se tenga aún claro si cayó por accidente o fue víctima de violencia.

El reporte no precisa la hora del fallecimiento, pero sí se presentaron a este lugar los de la FGE para iniciar el trámite correspondiente, a efecto de que los familiares puedan reclamar el cuerpo del menor y den puntual sepultura.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG