Clausuran un antro en Playa del Carmen por retener ilegalmente a 4 clientes

En el operativo se dio el arresto de empleado del antro llamado Habana Night Club; de acuerdo a algunas versiones, estos habrían retenido ilegalmente a unos clientes
miércoles, 1 de junio de 2022 · 21:54

El operativo conjunto entre autoridades estatales y municipales dónde participaron elementos de la Fiscalía General del Estado y la tesorería municipal clausuran el antro denominado "Habana Night Club", que se localiza sobre la avenida 45 con calle 44 Norte en la Colonia Zacil Ha, de Playa del Carmen.

Como resultado del operativo aseguraron a 4 personas que momentos antes habían privado de la libertad a unos clientes y por lo cual la tesorería municipal clausuró este establecimiento.

Aunque no se han dado a conocer los detalles de este operativo o cómo llegó la denuncia, fueron agentes ministeriales los que se presentaron para detener a cuatro empleados, tres meseros y el cajero.

La Tesorería municipal junto al sello de clausura dejó una notificación para que los dueños o el representante legal acudan a aclarar la situación pues, al parecer, expedían bebidas embriagantes fuera del horario que establece su permiso.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG