Hallan a un joven ahorcado dentro de su cuarto en Playa del Carmen

Una persona fue encontrada sin vida en una vivienda de la colonia Colosio de Playa del Carmen, por lo que policías acudieron al ligar para verificar el reporte hecho al 911
miércoles, 1 de junio de 2022 · 11:37

Se registra el décimo suicidio de este 2022 cuando un joven fue hallado ahorcado dentro de su cuarto, en una vivienda localizada en la calle 56 entre avenidas 10 y 15 de la colonia Luis Donaldo Colosio de Playa del Carmen.

El reporte ingresó poco antes de las 11:00 horas al número de emergencias 911, pero solo daban cuenta de una persona sin vida, sin ahondar en detalles.

Al presentarse la unidad 82010 de la Policía Municipal para verificar el hecho, constataron que había una persona que se había quitado la vida por la vía del ahorcamiento.

Ante esto, solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo) para confirmar el deceso y proceder como corresponde a estas situaciones.

Posteriormente, llegó Servicios Periciales para constatar que efectivamente se trató de un suicidio y poder llevarse el cuerpo, para realizar las investigaciones correspondientes, así como para qué los familiares inician los trámites a fin de dar puntual sepultura.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG