Taxistas denuncian cobros excesivos de Aguakan en Playa del Carmen

Choferes del Sindicato de Taxistas de Playa del Carmen se manifestaron en uno de los puentes a la entrada de la ciudad, donde colocaron una manta, pidiendo la salida de Aguakan del servicio de agua potable
miércoles, 1 de junio de 2022 · 10:30

Un grupo de taxistas se organiza e invitan a la comunidad a participar este 5 de junio en la consulta popular que el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) realizará sobre la revocación de la empresa Aguakan del servicio de agua potable y alcantarillado, para los municipios de Benito Juárez, Puerto Morelos, Isla Mujeres y Solidaridad.

Como se recordará, aprovechando la jornada electoral del domingo, se llevará a cabo esta consulta para que los ciudadanos manifiesten si están satisfechos con el servicio o no.

Los taxistas, que también denuncian cobros exorbitantes de más de 1 mil pesos mensuales hacen este llamado, para que la gente participe y se pueda sacar a la concesionaria del agua potable de este y los otros municipios.

Sobre el Boulevard Playa del Carmen el grupo de manifestantes colocó dos mantas qué fueron colgadas en el puente peatonal para que los automovilistas las vean tanto, los que van de norte a sur, como en sentido contrario.

Cabe mencionar que se necesita por lo menos un 35% de papeletas, de los que están en la lista nominal, para que tenga validez esta consulta.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG